Nací en Bogotá (Colombia), desde pequeño sentí la inquietud por todo lo relacionado al juego, la creatividad  y bailar, después de conocer el teatro, encontré una forma muy especial de conectar estas inquietudes y sentir una profunda libertad para expresarme. En ese momento decidí empezar a estudiar en diferentes academias de actuación, y a tomar talleres con actores y directores. Cada vez mi interés iba creciendo, a mis 18 años tomo la decisión de estudiarlo de manera profesional y elijo la Universidad de Antioquia, en donde después de unos rigurosos exámenes de ingreso logré ganarme mi cupo para estudiar en la Facultad de Artes. Fueron mis mejores momentos de creación, investigación y procesos de construcción muy enriquecedores. Después de casi 6 años me gradué como Maestro en Artes Escénicas. 

Regreso a Bogotá después de hacer mucho teatro y algo me empezó a llamar la atención del trabajo audiovisual, y encuentro en el cine otra forma más afilada de interpretar, donde todo lo que había encontrado en el teatro tocaba traspasarlo a otra lenguaje. El reto de desempeñar un papel en frente de una cámara, con todos los aspectos técnicos que pasan al alrededor y controlar la emoción con todas las marcas, era un trabajo que me llevaba a otras dimensiones.

Logré dos papeles muy importantes en el cine como protagonista, Apolo en la Película Poker, y Raúl en Sin Palabras. Después decidí viajar a Buenos Aires a estudiar y experimentar, allí realice cursos de actuación ante cámara, cursos de danza aérea y empiezo a trabajar en teatro como actor y director, cubriendo todas las posibilidades artísticas que podría ofrecer esta mágica y cultural ciudad. Pasaron 6 años hasta que la crisis apretó y tuve que mirar hacia otro lado.  Aparece la oportunidad de Barcelona y es aquí donde estoy, totalmente fascinado con todo lo que pasa en esta bella ciudad, “poc a poc”  se va abriendo el camino como actor, ahora estoy en dos compañías teatrales y siento que estoy construyendo algo como artista. Es aquí donde estoy entregando todo lo que tengo para lograr mis sueños.